lunes, 29 de septiembre de 2008

Control Total


Excelente película, definitivamente la volvería a ver 1,2,3 o más veces. Los efectos especiales, la trama, el climax, el final, todo. Omito el resumen de esta trama porque no hay más que ir a verla. Simplemente excelente y 100% recomendable.


jueves, 25 de septiembre de 2008

Un rockero de locura


Una película súper divertida, ¡me encanto! Hacen alución a The Beatles el mejor grupo de rock que ha existido y existirá por la eternidad; cuando The Beatles comenzaron de manera formal tuvieron que sustituir al baterista Pete Best por Ringo Starr. Lo mismo le ocurre a Fish cuando es sustituido por el hijo de quien patrocinará a su grupo para lanzarlo a la fama. Después de 20 años se encuentra en un trabajo patético, cuando de repente su vida da un giro y tiene la oportunidad de pertenecer a la banda de su sobrino, con lo cual realiza su sueño preciado. Esta película puede ser el reflejo de cualquier persona, pues muchas veces es más fácil enrolarte con tus problemas que resolverlos lo malo de esto es que si no se soluciona inmediatamente puedes pasar muchos años pensando y amargandote con tus problemas ¿Para qué esperar tanto? Si se puede vivir tranquilo; analizando y resolviendo las dificultades de la vida, aprendiendo de las mismas. Hay que vivir en el presente, trabajando en el futuro, evitando ser prisioneros de nuestro pasado. Definitivamente una excelente película, divertida, creativa, en donde saben reconocer lo mejor de la música: The Beatles. 100% Recomendable.

http://www.unrockerodelocura.com/

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tinker Bell


Una historia con un gran mensaje. Muchas veces nos es difícil identificar nuestros talentos y una vez que se identifican no sé por qué les damos la espalda. En mi caso me doy cuenta de que no valoro mis talentos pero a la vez me doy cuenta que no cualquiera lo podría hacer, por eso son mis talentos. Y esto es lo que se plasma en la película cuando Tinker Bell trata de evadir su talento y busca en otros lados para ejercer otra actividad que cree que es más valiosa que su propio talento, va en busca de una nueva identidad, cuando su identidad le muestra a cada momento quién es ella. Sería un error pasar la vida buscando un nuevo talento desperdiciando o negando los que se tienen, sin embargo con perseverancia se pueden adquirir nuevos. En fin es una historia muy bonita, el mensaje pega y hace reflexionar. 100% Recomendable.


martes, 23 de septiembre de 2008

Terror bajo el agua.


Una película que desde el principio sabemos lo que ocurrirá, sin embargo los efectos especiales son excelentes, los paisajes increíbles, vale la pena verla, aunque la lógica tambien les falló.

Ver trailer




Donkey Xote


Una verdadera tontería, destrozaron la esencia de la obra original. Una mala copia del burro de Shrek, si creen que con esta película van a incitar a sus chamaquitos a leer o conocer la obra mejor visiten las siguientes ligas:








viernes, 19 de septiembre de 2008

Mejor Es Que Gabriela No Se Muera


Una película muy divertida, original, entretenida. Es un hecho que ser imprudente te puede meter en muchos problemas. Vale la pena ver esta película una verdadera parodia de cómo se maneja el poder y manipulación en este país. Buena película. Recomendable.



Ver Trailer

Los extraños

Una verdadera porquería, no vale la pena verla es patética. Las películas de terror americanas cada vez son de lo peor. En cambio las películas Tailandesas son garantía de calidad. No gasten su dinero en ver esta película. No hay tal terror, es aburrida, demasiado aburrida.

jueves, 18 de septiembre de 2008

El reino prohibido


Una película entretenida, sobre todo si gusta de las artes marciales. Una historia divertida y con un poco de acción. Recomendable.


Mamma mia


Una buena comedia musical, retomando la buena música de ABBA. Es increíble como alguién puede pausar su vida por malos entendidos y dejar de disfrutar años con la persona que se supone es el amor de tu vida, ja,ja es un poco irónico pero al final inician la vida juntos que debieron empezar hace 20 años. Lo curioso es que los hijos son un buen distractor para no enfrentar los miedos e inquietudes. Pero lo que nunca se pasará por alto es la verdadera amistad. Me encantó la actuación de: Mary Louise Streep interpretando a una mujer jovial, alegre y sacrificada. Buena película. Divertida, vale la pena verla.



Arrancame la vida.


La historia comienza en los años 30´s. La película es excelente, la historia se va desarrollando de manera explicíta, nada predecible. Excelente ambientación, actuaciones y vestuario. A pesar de que Andrés el general parecía un personaje grotesco era permisivo con Catalina, la engañaba pero también le daba permiso de tener amante, hasta que el tal Carlos fué en contra de sus intereses políticos lo mando matar, no por otra cosa. Me encanto la película, definitivamente la volvería a ver una y otra vez aunque ya conozco el final. 100% recomendable.


La leyenda de excalibur: el comienzo



Una película un tanto aburrida, pero buena, al parecer es el principio de una saga, relata lo que sucedió antes de la aparición del rey Arturo ya saben: la espada en la piedra y el famoso Merlín. En fin los efectos son buenos. Vayan a verla.


Dan en la vida real.


Es un error llamar esta película como: "la comedía más divertida del año" pues no lo es, sin embargo es una película para reflexionar sobre el sentido de la vida, ya que Dan es una persona que pospone completamente de su vida poniendo de pretexto a sus hijas, esto es algo común, hasta que se da cuenta de que esta solo, se siente solo, y necesita a alguién especial en su vida; pero se enamora de la equivocada no porque no sean compatibles sino porque es la nueva novia de su hermano. A pesar de ello decide ser feliz. El final es predecible.


Pensé que la película iba a ser de lo peor, pero me gustó lo simple de la película, resaltan valores familiares que ya se han olvidado, las actividades y convivencia familiar basadas en la creatividad y trabajo en equipo. Creo que eso es lo bueno de esta película. ¿Cómica? la verdad no me lo pareció; las risas son demasiado forzadas y los chistes son malisimos. Bueno esta esta mi opinión: no estan mala como parece, pero tampoco es lo máximo.



El robo del siglo.


Basada en el suceso real del Robo del Banco de la calle Baker en 1971, llega la historia de como uno de los más grandes atracos en Inglaterra se ocultó por ordenes del gobierno, sin ningun arresto ni dinero recuperado. La historia cuenta como unos ladrones llegaron a la bóveda del Banco de la calle Baker en Londres por medio de un túnel, robando cajas de depósito con dinero y joyas que sumaban más de tres millones de liras. La historia revela los acontecimientos detrás del robo: asesinatos, corrupción y escándalos sexuales ligados a la familia real. RECOMENDABLE.


martes, 16 de septiembre de 2008

Misión Babilonia


Una película de ciencia ficción interesante, te mantiene alerta en todo momento. Es un viaje al futuro de la humanidad. Donde una nueva religión trata de seguir manipulando a la humanidad con la creación de un nuevo humanoide súper dotado y creado por la humanidad. Este humanoide en el cuerpo de una jovén será protegido por un exhiliado que esta en el oriente y cuya misión será llevarla a Estados Unidos. Vale la pena ver esta película. 100% recomendable.


viernes, 5 de septiembre de 2008

El patito feo y yo


Una excelente película, emotiva, divertida, una forma inteligente de narrar el patito feo. El contenido es fantástico. La moraleja esta basada en el amor y aceptación. Una familia no sólo se conforma por los lazos sanguineos, a lo largo de la vida vamos creando lazos afectivos con otras personas con las que compartimos experiencias y llegan a ser parte de nuestra familia. Recomendable 100%


Amor letra por letra



No tengo mucho que decir sobre esta película, simplemente no me gusto. Es una historia aburrida, predecible, sin sentido.


lunes, 1 de septiembre de 2008

La otra reina


Una película espectacular llena de intriga, de ambición combinada con poder, pero lo más increíble es que se comprueba la teoría de dónde se encuentra el cerebro de un hombre ja,ja. 100% recomendable.