sábado, 29 de noviembre de 2008

Todo Sobre Las Mujeres


Una película donde no aparece ningún hombre sorprendente ni siquiera como extra es algo curioso pues ni por error aparece un hombre alrededor, se trata de la vida de una mujer la cual dejo sus objetivos abandonados para dedicarse a su familia y a obras de caridad pensando siempre en el beneficio y realización de los demás, abandonandose así misma y a sus objetivos, tendrá que despertar de este ensueño e ilusión de un estilo ejemplar de vida ante los ojos de la sociedad, sin embargo es cuando toca fondo y conoce a una mujer mayor que le pregunta: ¿Qué quieres hacer tú? comienza a visualizar y a retomar su vida. Todo esto se da por la infidelidad de su marido con una atractiva vendedora de perfumes pero tonta y ambiciosa, sus amigas tratan de ayudarla aunque una de ellas no consigue quedar del todo bien con ella. Su esposo al final se da cuenta de que ella es la mujer que necesita: independiente, exitosa y segura de si misma. El final predecible, sin embargo todo gira en torno del pensar de las mujeres el cual es un mundo interesante e inquietante.


martes, 25 de noviembre de 2008

El gran Houdini


Una gran historia, no esperes ver actos espectaculares por parte de Houdini, es más bien una historia romántica, y cómo un hombre busca el consuelo de su alma y trata de borrar la culpa de no estar al lado de su madre en su lecho de muerte, y busca respuestas a través del espiritismo, y cómo esta obsesión por encontrar respuestas y perdón cambia totalmente la vida de 2 personas que poco poco se introducen en su vida. Excelente, recomendable.


Engaño


Hello! are you free tonight? La frase de esta película, un enredo, mentiras, imagen ante la sociedad, gente exitosa y modus vivendis, el poder de la atracción lo más importante (aunque todos lo nieguen) una película ambiciosa, increíble guión, un final espectacular, 100% recomendable.

http://www.deception-movie.com/site/index.html

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un papá muy poderoso


Una película con un gran mensaje, es increíble como una persona puede reflejar sus años a través de cómo luce que de lo que sabe, esta película trata como la elección de una persona puede afectar a millones, y cuando de una sola persona con esa elección depende el logro de objetivos de otros, surge un circo alrededor de él. Hipocrecía, interés, la verdadera amistad ó el deseo de obtener algo de ti. Una buena trama, intrigante; vale la pena gastar en la entradan y en las palomitas.

TRAILER



martes, 4 de noviembre de 2008

La casa de las conejitas


Una excelente comedia, refleja la esencia de lo que una imagen perfecta representa en el mundo actual, por el título se cree que es una película dedicada a los hombres y que es xxx sin embargo no tiene nada que ver con ello, es una comedia muy divertida, pareciera que es superficial pero refleja lo que pocas personas quieren aceptar: que ser delgada, ser atractiva, vestirse bien, el maquillaje, y demás accesorios es necesario para poder sobresalir en una sociedad tan superficial y ser aceptado por quienes te rodean, me encanto cómo abordaron el tema, hacen mención sobre la inteligencia femenina, la cual pocas veces es atractiva pero si es súper importante. Vale la pena verla, la recomiendo.

http://www.thehousebunny.com/#/media


El nuevo novio de mamá


Una película motivadora en cuanto a bajar de peso se refiere, una película divertida y sorprendente la actuación de Colin Hanks, si quieres pasar un gran rato no olvides anotar esta película en tu agenda. Saludos!

Trailer

Kada kien su Karma


Una película realmente extraordinaria, me encanto la manera en que se abordo el tema del karma, definitivamente una película de colección, es divertida, amena, llevadera. Aunque el final no me gustó mucho, te divertirás. Recomendable.

http://www.kadakiensukarma.com.mx/

Fragmentos del destino


Un enlace de 3 historias, unidas por un instante, relacionadas por una persona prisioneros de una sola persona, el sacrificio de 2 vidas para salvar a 1. Es una película medianamente buena. Pero es un ejemplo de cómo se tornan nuestras vidas por la toma de decisiones diaria.

http://www.theairibreathemovie.com/

Traidor

La película se me hizo aburrida desde el principio, le dí la oportunidad 30 min y me salí de la sala.