sábado, 31 de enero de 2009

Una muerte inesperada


Una película aburridisima, ni siquiera me conmovió. No recomiendo verla en el cine, si realmente quieres verla mejor rentala.


jueves, 29 de enero de 2009

La novia de mi mejor amigo


Una comedia buena, cumple su objetivo hacerte reir, entretenida y con un enfoque creativo, divertido el negocio (Tank trabaja para ex novios de mujeres, concertando citas con las antiguas parejas de éstos. La idea es que el encuentro sea tan negativo, que la mujer en cuestión tenga que volver a recurrir al novio que dejó), me gustó es muy divertida cuenta con un buen repertorio de infalibles frases que podrían ser usadas para sacudirte a sanguijuelas que tienden a pegarse y no te dejan en paz aunque los o las trates mal, vale la pena verla, es una comediua bien pensada. Recomendable.


martes, 20 de enero de 2009

El día en que la tierra se detuvo.


Una película un poco aburrida, aunque la intención de enviar un mensaje ambiental de preservar nuestros recursos naturales fué buena, tiene buenos efectos especiales. Creo que podría haber sido una mejor historia sin perder la intención de crear conciencia ecológica.


Marley y yo


El enfoque de la película es excelente, aunque puede parecer tediosa, es una historia que refleja la situación real de lo que ocurre en la vida de pareja, Marley es un perrito súper inquieto y al principio pareceria que Marley les ocasiona muchos problemas pero los verdaderos problemas para esta pareja comienzan cuando deciden tener un hijo, pero no tienen sólo un hijo sino 3 hijos, llega un momento en que se preguntan: ¿Cómo llegamos hasta este punto?, lamentablemente las responsabilidades ya estaban ahí y con los hijos no hay marcha atrás aunque la mayoría diga: son lo mejor que me ha pasado en la vida, la verdad de todo esto es que sólo es un consuelo, la moraleja es que no escarmentamos en cabeza ajena, ¿Pero que necesidad hay de comprobar un error en uno mismo si lo vemos a través de los demás? La película me pareció excelente, claro como el título lo indica trata sobre la vida del perro en la familia hasta los últimos días de su vida, esa es la parte más triste, pero vaya que un perro es el mejor amigo del hombre, una de las mejores cosas que podemos experimentar en esta vida es el amor que un perro nos profesa. 100% recomendable, inclusive deberían promover esta película para chicos adolescentes para que mediten antes de quererse embarcar en esta vida con la gran responsabilidad que implica un hijo. Conclusión: AMO A MIS PERROS.



Cuentos que no son cuento


Una película predecible, donde las coincidencias de la vida hace que un jovén relaciona la historia de los cuentos que sus sobrinos cuentan con el futuro de su vida real, aunque las coincidencias parecen indicar que así es, el mensaje de la película es lo mismo en lo que se basa el libro: El secreto, que con sólo visualizar las cosas estas se lograrán lo que mencionan es que no sólo basta con desear las cosas sino actuar en conjunto con nuestros recursos para lograrlas, para pasar el tiempo esta bien la película.

http://disney.go.com/disneypictures/bedtimestories/

jueves, 1 de enero de 2009

Australia


Una historia conmovedora, acerca de la discriminación racial, bien manejada, buenos efectos, buen elenco, aunque un poco larga, entretenida, vale la pena verla. Recomendable.