jueves, 25 de marzo de 2010

Alicia en el país de las maravillas 3D.


La historia esta basada en los libros de Lewis Caroll, una estupenda producción, animación y efectos, claro estos se disfrutan más si la ves en 3D, la actuación de Johnny Deep impecable, perfecta y excelente. Al principio creí que conocía la historia sin embargo los detales hacen la diferencia, esta película de Tim Burton sin duda se convertirá en un clásico, la recomiendo ampliamente.

http://adisney.go.com/disneypictures/aliceinwonderland/

Día de los enamorados.


Una película tradicionalmente romántica, predecible, pero si deseas comportarte como el chico tierno y sensible no olvides rentar esta película para verla junto a tu chica, en lo particular disfrute varias frases lamentablemente no las tengo presente debido a que esta película la ví el mes pasado.

http://www.valentinesdaymovie.com/

martes, 16 de marzo de 2010

¿Dónde están los Morgan?


Una película que fuí a ver en el mes de Enero, disculpen recientemente me mudé y desde que me mudé no he tenido internet, sólo he podido navegar en mi palm pero no es lo mismo, sólo me ha servido para contestar correos ¡Me estoy volviendo loca sin internet! pero bueno esta película me entretuvó pero no fué trascendente.

http://www.didyouhearaboutthemorgans.com/