lunes, 26 de julio de 2010

Son como niños.

La historia no es tan buena, aunque es divertida, me basta con verla sólo una vez.

http://www.grownups-movie.com/

martes, 20 de julio de 2010

Shrek 4

La película a pesar de ser la parte 4 fué ingeniosa, me divirtió de nuevo, gato me sigue pareciendo tierno. Me identifique con la historia, a veces crees que tu vida parece girar en círculo, sin embargo amo a las personas que caminan conmigo en ese círculo. Divertida, la recomiendo.

http://www.shrek.com/

miércoles, 14 de julio de 2010

Karate Kid.


Una versión diferente, con una propuesta fresca y divertida. Basada en la historia original pero sin tanto drama, la actuación de Jaden Smith es sorprendente e indescriptible.

http://www.karatekid-themovie.com/

sábado, 3 de julio de 2010

Toy Story 3.


Esta película animada me dejo mucho que reflexionar, la disfrute mucho en 3D, para ser una tercera parte me pareció genial la historia.

Al transcurrir la historia, quedas intrigado con lo que sucederá posteriormente. Al termino de la película me quede con un buen sabor de boca, valió la pena. Es gracioso poder relacionar en la vida real a personas con ciertos personajes de la historia, como es el caso de Lots-ó quien es un personaje egoísta, insensible, ególatra y manipulador, un personaje en el que no puedes confiar, no conoce el término de lealtad, amistad y compañerismo, sólo busca su propio bienestar y busca atraer juguetes para poder darle sentido a su existencia basado en el sufrimiento ajeno, quien en un principio se muestra carismático para poder estudiar tus debilidades y después usarlas en su contra para conseguir sus propios intereses. Un oso malvado quien vive su vida a través del sufrimiento de los demás, vacío, sin sentimientos ni valores, aquél que es infeliz y no soporta ver a los demás felices por lo que trata de maquinar planes para tratar de hacer un infierno la vida de otros.

Por otro lado observamos la lealtad, el amor, la amistad verdadera, la unión, la importancia que los amigos tienen en tu vida, los momentos memorables que le dan sentido a tu existencia al compartir lo mejor que tienes como persona para con los que amas y forman parte de tu vida, esa lealtad y compromiso del bienestar del otro compartiendo buenos y malos momentos, apoyándose en estos últimos para que sean más ligeros.

¡Me encanto la película! La recomiendo al 100%.

¡Saludos!

http://disney.go.com/toystory/