lunes, 16 de junio de 2008

Hulk. El Hombre Increíble


La película tiene buenos efectos especiales, sin embargo me pareció que Marvel esta sacando segundas partes inspiradas en otros personajes de su liga, esta película tiene el mismo sentido que Spiderman III y Iron Man, el enemigo que obtiene sus poderes pero en forma distorsionada y con una apariencia grotesca. Lo que me pareció gracioso es que toda la película las balas no le han nada, no le causan dolor, pero cuando esta con su novia en la cueva, ella lo avienta y él se pega en la cabeza con una roca, se queja porque le dolió el golpe ja,ja que irónico caso ¿no crees? Ahhh y las armas utilizadas para atacar a Hulk eran ni más ni menos que de Stark Industries ja,ja ¿Te suena conocido el nombre? Pues si tienes dudas, al final de la película aparece Tony Stark es decir Iron Man, amenazando con una alianza con Hulk (comenzaran su liguilla) ja,ja así que Marvel nos tiene preparada la sorpresa Iron Man y Hulk en alianza. No sé pero el final se me hizo eterno, yo creo que por la repetición de sucesos. En mi opinión es una película entretenida pero predecible y un tanto aburrida. Me gusto más Iron Man.


http://incrediblehulk.marvel.com/

No hay comentarios: