miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tinker Bell


Una historia con un gran mensaje. Muchas veces nos es difícil identificar nuestros talentos y una vez que se identifican no sé por qué les damos la espalda. En mi caso me doy cuenta de que no valoro mis talentos pero a la vez me doy cuenta que no cualquiera lo podría hacer, por eso son mis talentos. Y esto es lo que se plasma en la película cuando Tinker Bell trata de evadir su talento y busca en otros lados para ejercer otra actividad que cree que es más valiosa que su propio talento, va en busca de una nueva identidad, cuando su identidad le muestra a cada momento quién es ella. Sería un error pasar la vida buscando un nuevo talento desperdiciando o negando los que se tienen, sin embargo con perseverancia se pueden adquirir nuevos. En fin es una historia muy bonita, el mensaje pega y hace reflexionar. 100% Recomendable.


No hay comentarios: