jueves, 19 de marzo de 2009

La elegida


Esta película me impacto, es realmente maravillosa, últimamente me he considerado una persona insensible pero esta película me conmovió. Es sobre aquéllos amores que llegan a tu vida de una manera inesperada, al principio parece un juego pero no lo es, jamás es un juego llegan para marcar toda tu vida, aunque te quieras convencer de que las cosas no van a funcionar, y te enredas en el miedo para convencerte antes de tiempo de que esa persona no es para ti, todo este autosabotaje es para impedir que te lastimen, después del autosabotaje te das cuenta que el miedo gana la batalla y ves como esa persona se aleja de tu vida, cuando de repente vuelve a aparecer y crees que todo ha pasado pero no es así, sólo pusieron una pausa en sus vidas, sin permitir al olvido que deseche los recuerdos. Unas historias triunfan en el camino del amor y otras no pues viven aisladas en el miedo y se convierte sólo en algo especial. Pero esta película trata sobre atreverse a romper con los miedos y prejuicios sin importar más el deseo porque se transformo en amor, aquél amor que en lo personal había olvidado que realmente existía. Es una película que envuelve, película profunda, inspiradora, artistica. Una frase que me gustó: No te preocupes por envejecer, preocupate por madurar. Otra frase: vivimos toda la vida como eternos adolescentes. Estoy realmente inspirada. Es una película de colección, la volvería a ver y una y otra vez. Recomendable al 100%.


No hay comentarios: