domingo, 14 de junio de 2009

Star Trek


Umm, la película no me pareció muy buena, es tan predecible, todo esta arreglado para que el Sr. Spock y el capitán James salgan ilesos aunque las circunstancias sean adversas, sé que es ciencia ficción sin embargo falta más en la historia, mayor argumento, que sea más dinámica. Hicieron un gran esfuerzo al tratar de proyectarla con buenos efectos especiales, pero ni eso me convenció. Con esto concluyó que las historias predecibles no son de mi agrado. Esta es la última película que fui a ver a Cinemex, eso me causa tristeza porque parece que para cinemex ya no era negocio la membresia eso realmente nos afecta a todos los miembros porque te invita a cambiar de compañía, desafortunadamente me quedará un poco más lejos pero mi adicción al cine es tan fuerte que Cinepolis me espera con su membresia y me limita a asistir al cine sólo fines de semana y ya no entre semana. Continuando con mi opinión hacia la película: te distrae y entretiene. ¡Saludos!

http://www.startrekmovie.com/

No hay comentarios: