sábado, 3 de julio de 2010

Toy Story 3.


Esta película animada me dejo mucho que reflexionar, la disfrute mucho en 3D, para ser una tercera parte me pareció genial la historia.

Al transcurrir la historia, quedas intrigado con lo que sucederá posteriormente. Al termino de la película me quede con un buen sabor de boca, valió la pena. Es gracioso poder relacionar en la vida real a personas con ciertos personajes de la historia, como es el caso de Lots-ó quien es un personaje egoísta, insensible, ególatra y manipulador, un personaje en el que no puedes confiar, no conoce el término de lealtad, amistad y compañerismo, sólo busca su propio bienestar y busca atraer juguetes para poder darle sentido a su existencia basado en el sufrimiento ajeno, quien en un principio se muestra carismático para poder estudiar tus debilidades y después usarlas en su contra para conseguir sus propios intereses. Un oso malvado quien vive su vida a través del sufrimiento de los demás, vacío, sin sentimientos ni valores, aquél que es infeliz y no soporta ver a los demás felices por lo que trata de maquinar planes para tratar de hacer un infierno la vida de otros.

Por otro lado observamos la lealtad, el amor, la amistad verdadera, la unión, la importancia que los amigos tienen en tu vida, los momentos memorables que le dan sentido a tu existencia al compartir lo mejor que tienes como persona para con los que amas y forman parte de tu vida, esa lealtad y compromiso del bienestar del otro compartiendo buenos y malos momentos, apoyándose en estos últimos para que sean más ligeros.

¡Me encanto la película! La recomiendo al 100%.

¡Saludos!

http://disney.go.com/toystory/

No hay comentarios: